- miércoles 30 de octubre de 2024 - 12:00 AM
Agentes de la policía llevaban varias semanas tras la pista de Francisco Sosa Bermúdez, alias “Chompiras”, sospechoso número uno del crimen de una persona el 18 de agosto de 2024 en Torrijos Carter.
Al momento de la captura el sujeto intentó darse a la fuga tras ver la presencia de los agentes de la policía, pero fue neutralizado y esposado.
La diligencia de captura se desarrolló en una casa donde se ocultaba Sosa y, en cuyo registro encontraron presunta marihuana y otras drogas.
El presunto criminal era solicitado por la justicia por el homicidio doloso agravado en contra de Joaquín Sánchez, asesinado la mañana del domingo 18 de agosto, en una vereda barrial de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.
Joaquín Sánchez estaba entre una vereda del sector del referido sector, en las afueras de San Miguelito, cuando pistoleros lo sorprendieron y dispararon a mansalva. Falleció minutos después en un centro hospitalario.
Ese mismo día mataron a tiros a Justin Aponte, de 24 años, cuando se encontraba en una vereda en el Hueco de Pan de Azúcar. Desconocidos lo interceptaron y lo acribillaron.
Nueve personas fueron asesinadas en los primeros 21 días de este mes.
Joel Matías Quintero fue ultimado a balazos la noche del 19 de agosto, cuando se encontraba en el sector Puente de la Cruz en Paraíso, corregimiento Victoriano Lorenzo.
Justin Aponte, de 24 años, cuando se encontraba en otra vereda en el Hueco de Pan de Azúcar, murió acribillado por desconocidos.