Cazaron a dos chacales por el asesinato de hondureña
- jueves 08 de agosto de 2024 - 7:00 AM
María Isabel Escoto, quien era conocida en el barrio con el alias de ‘La Chucky’, fue asesinada en la playa ‘El Pescador’ ubicada en el corregimiento de Puerto Caimito. Su cuerpo lo recuperaron el 19 de octubre de 2023.
Tres días antes, recibió una llamada en su teléfono móvil, había sido citada a la barriada Verde Mar, luego sus familiares no supieron más de su paradero, hasta que les dieron la terrible noticia.
Este miércoles, se informó que dos implicados en este crimen fueron atrapados, mediante diligencias de allanamiento en Puerto Caimito. Ahora están en manos de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.
Por el crimen de la mujer de nacionalidad hondureña, ya fue condenado a 13 años de prisión Alberto Ariel Ábrego, alias “Suru”, quien fue que la citó y le quitó la vida.
En la audiencia de solicitudes múltiples celebrada el 22 de octubre del año pasado, salió a relucir que el acusado le había confesado a un pastor el crimen. Le disparó en la cabeza a la mujer, de 35 años.
Según las investigaciones, en el celular de Alberto encontraron fotografías de María Isabel, que ayudaron a identificar a los criminales.