Lo ayudó para que saliera de prisión y le pagó matándolo
- viernes 03 de marzo de 2017 - 12:05 AM
SEGUIMIENTO
Jason Vega, de 37 años, pecó por ser muy buena gente, pero aún así tiene paso expedito al cielo. Al contrario de él, ese que lo mató debe estar sintiendo como su corazón se achica.
El trágico final de esta historia se dio el domingo en la barriada Altos del Ángel, en la 24 de Diciembre. Allí, en la casa O-125 murió Yayson Vega, baleado por un hombre al que ayudó a cambiar su vida, pero que mal le pagó.
Ese día, horas antes del suceso, Jason estaba con familiares en su casa. Tomaban y tenían una pequeña reunión. Entonces hizo su aparición un tipo que llaman ‘Indio Gordo', quien era ‘pana' de Jason.
Este le pidió una cerveza y Jason se la dio, pero a la vez le pidió que se retirara de la casa porque estaba armado.
‘Indio Gordo' vio esto como un rofeo y se disgustó. Seguido se retiró de la casa.
Estaba poseído
Al parecer, el hombre estaba bajo los efectos de raras sustancias, aun así fue a su casa, donde discutió con su madre. La mujer decidió retirarse y dirigirse adonde Jason.
Horas luego apareció nuevamente en esa casa. Esta vez empezó a reclamarle a su madre qué hacía allí para que se fuera porque ellos (Jason y su familia) no los querían, que él y ella no eran bienvenidos en esa residencia.
Ante esto, Jason le dijo que él no tenía ningún problema con su madre, que el del problema era él por que quería estar involucrado en maleantería. Tras esto se originó un intercambio de palabras en el que el sujeto le gritó improperios. Después se dio un riña donde Jason le metió un garnatón a ‘Indio Gordo'.
Este último dijo que eso no se iba quedar así, que él iba y venía, que Jason la iba a vivir.
Se cumplió el voy y vengo
Aproximadamente, dos horas después, el sujeto hizo su aparición por la parte frontal de la terraza y amenazó a Jason. En ese momento portaba el arma de fuego.