- martes 30 de julio de 2024 - 12:00 AM
A la 1:20 de la madrugada de este lunes 29 de julio de 2024, el colombiano Jefferson Camilo Díaz, de 29 años, fue abatido a tiros por otros personajes que iban a bordo de otro automóvil, cuando conducía su lujoso auto Honda Civic, color rojo.
De acuerdo con la policía, el señor Díaz recibió varios disparos en su cuerpo, cuando conducía en la vía principal del sector de Sara Sotillo, comunidad de Linda Vista, en el corregimiento Amelia Denis de Icaza.
A los pocos minutos de la refriega llegó la policía y trasladó al extranjero herido al Hospital San Miguel Arcángel, en el patrulla número 84922.
Díaz estuvo varias horas bajo atención médica y en estado crítico, sin embargo, a primeras horas de la mañana de este lunes se dio a conocer su fallecimiento, ya que no resistió las graves heridas.
La policía informó que dentro del carro de la víctima se encontró cierta cantidad de presunta droga.
Es el tercer crimen que ocurrió en el distrito de San Miguelito en un menos de tres horas, esto solo durante la noche del domingo y madrugada de este lunes 29 de julio.
La madrugada del domingo también falleció de una puñalada en el corazón el joven Akeen Lateef Barrow Ducrew, de 28 años.
Mientras que el sábado 27 a las 11:00 de la noche murió Luis Alberto Angulo Díaz, de varios impactos de bala propinados por un desconocido aún sin identificar.
En tanto el mismo sábado 27 fallece en la parrillada Doña Cristina, ubicada en Cirí Grande, distrito de Capira, Marcelo Marín Flores, de 25 años, de una puñalada.