Dos víctimas en accidente de tránsito, el conductor se dio a la fuga
- sábado 05 de agosto de 2023 - 1:26 PM
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega El Siglo en Google ↗️Dos personas perdieron la vida , al quedar en un accidente vehicular que se registró en horas de la madrugada de este sábado 5 de agosto en la Avenida de Los Mártires.
Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional atendieron el caso de atropello y fuga para dar con el responsable de este accidente.
Entre las víctimas está un hombre de 22 años, y una mujer de aproximadamente 30 años, quienes intentaron cruzar la vía en un tramo donde hay un muro para impedir el paso de peatones en la mitad de la vía.
El auto involucrado en el caso, es un sedán de color oscuro, el conductor viajaba a alta velocidad por lo que se analizan las cámaras de videovigilancia a fin de ubicar su paradero.
LEA TAMBIÉN: