Rosas renuncian a la ‘gallera’

El patriarca de la familia Rosas, Jorge Rubén Rosas; su hijo, el diputado Jorge Alberto Rosas; varios familiares y amigos renunciaron ay...
  • viernes 14 de febrero de 2014 - 12:00 AM

El patriarca de la familia Rosas, Jorge Rubén Rosas; su hijo, el diputado Jorge Alberto Rosas; varios familiares y amigos renunciaron ayer al Molirena.

Rosas, miembro fundador de este partido con más de 32 años de militancia, abandonó el partido porque bajo la presidencia de Sergio González Ruiz el colectivo se ha convertido en un ente politiquero, clientelista y cuna de tránsfugas oportunistas.

Rosas fue ministro de Estado y legislador en el circuito 4-6 por cuatro periodos. Al firmar su boleta de renuncia señaló que se va luego de conocer el ataque vulgar y soez que hizo González Ruiz contra el diputado Rosas.

‘González Ruiz ha convertido el partido en un predio mercantilista plagado de oportunistas de la política y en una cueva de tránsfugas’, dijo Rosas, quien anunció que respaldarán al candidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela.

El pasado martes, González Ruiz arremetió contra Rosas a través de su cuenta de Twitter señalando: ‘La perra de rosita está ardido, no serviste en el Molirena ni servirás en otro partido, para lo único que sirves es para hablar basura’.

El diputado Rosas indicó que no perderá el tiempo respondiendo las necedades del presidente del partido.

Por su parte, González Ruiz comentó que los Rosas no hicieron nada por mantener el partido, pues este estuvo a punto de desaparecer.