Protestan en contra de las plataformas tecnológicas

Víctor Ramos, dirigente de los transportistas, señaló que esta manifestación es un llamado de atención al Gobierno 
  • jueves 25 de abril de 2019 - 12:00 AM

Manifestación. Taxistas exigen la suspensión definitiva del cobro en efectivo por parte de transportistas de plataformas tecnológicas como Uber, Cabify y Indrive.

Con la consigna ‘Basta ya del cobro en efectivo en las plataformas', un grupo de transportistas se reunió la mañana de ayer en los predios del centro comercial Multicentro para exigir al gobierno nacional que no haya más prórrogas y que se cumpla el Decreto 331 a final de mes, tal como había sido pactado.

Así como un pliego de peticiones que incluye un cambio de tarifas fijas por digitales, igualdad de condiciones para poder operar en la ciudad de manera tecnológica y de forma equitativa y seguridad jurídica para los sectores de carga.

Víctor Ramos, dirigente de los transportistas, señaló que esta manifestación es un llamado de atención al Gobierno y a las autoridades, ya que no están dispuestos a que se sigan violando las normas del referido Decreto 331.

Asimismo, indicó que se encuentran en estudio de la idea de implementar una plataforma tecnológica que les ayude a mejorar el servicio brindado a los usuarios.

Los transportistas no descartan tomar futuras acciones de llegar a darse una extensión adicional al decreto establecido.

Cabe destacar que, desde el diario El Siglo, se contactó con representantes de la plataforma tecnológica Uber, sin embargo, no se obtuvo ningún tipo de respuestas con respecto a esta situación.

Últimos Videos
comments powered by Disqus