Joven quemada con combustible muere en el hospital
- sábado 27 de julio de 2024 - 12:00 AM
Femicidio. Rosa Ross, de 25 años luchó contra la muerte hasta el final en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santo Tomás, pero la madrugada de este viernes no resistió más y murió.
La joven permaneció durante varios días internada en ese centro de atención médica, donde los médicos trataron de salvarle la vida, sin embargo, sucumbió ante las graves lesiones provocadas por la gasolina regada en su cuerpo y luego incendiada.
El caso ocurre una semana después que fuese agredida, ya que ella, según testimonios de familiares, gustaba dormir en los alrededores de un local comercial ubicado en el centro comercial Los Andes N°2, en Ojo de Agua.
Fue la noche del pasado sábado mientras Rosa dormía fuera de este local, cuando sufrió la salvaje agresión que le causó la muerte.
Según algunos familiares, ya habían recibido advertencias del propietario del establecimiento comercial, de no permitir que la joven durmiera en los alrededores de su propiedad y al parecer el comerciante cumplió su advertencia de la manera más inhumana.
El Ministerio Público está llamado a llevar ante un juez a este señor o a quien resulte responsable y que pague todo lo que tenga que pagar por este crimen, comentó este mismo viernes un conocido de la víctima.
Rosa tenía una condición especial, por ende, este es un femicidio con presuntos agravantes, comentó un abogado en las redes sociales este viernes.
”Ni a un animal se le hace eso que le hicieron a Rosita pero allá arriba hay un Dios, ese no duerme ni descansa, se nos fue Rosita, justicia para Rosita”, escribió otro comentarista de la red social Instagram.