Pronto se conocerá la situación real de las finanzas de la CSS

Una vez la Junta Directiva haya recibido la documentación atravesará por un proceso de revisión por parte de la Comisión de Auditoría 
  • sábado 03 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Investigación. 'Nos da un nivel de satisfacción que tanto la Contraloría General como la Caja de Seguro Social (CSS) afinen el lápiz en el tema de la situación actuarial del programa de Invalidez, Vejez y Muerte', señaló el presidente de la Junta Directiva de la institución, Miguel Edwards.

‘Nosotros coincidimos que esta documentación es vital para seguir manejando la CSS en los niveles, en los lineamientos y en las responsabilidades que corresponden', aseguró Edwards.

Agregó que el contralor envió y nosotros recibimos la documentación hace dos o tres días, la cual estaremos revisando por parte de la Comisión de Auditoría de la Junta Directiva de la CSS.

Edwards aclaró que una vez la Junta Directiva haya recibido la documentación atravesará por un proceso de revisión por parte de la Comisión de Auditoría y después esta documentación va al pleno de la Junta Directiva con un informe.

Últimos Videos
comments powered by Disqus