Policía Nacional dona sangre
- jueves 15 de noviembre de 2012 - 12:00 AM
L o que parecía imposible para los familiares de una menor de cuatro años que padece de leucemia se convirtió en un milagro ayer en horas de la mañana.
Unos 136 oficiales de la Policía Nacional (PN) abarrotaron el banco de sangre del Hospital Santo Tomás (HST) y del Hospital del Niño (HN) para donar las pintas de sangre que esta infante, que padece cáncer hemátologico, necesita para su tratamiento.
Los agentes pertenecientes a las filas del Grupo de Apoyo al Servicio, la Unidad de Control de Multitudes y la Unidad de Fuerzas Especiales fueron llegando en un bus de la institución para brindar luz de esperanza a esta niña que apenas inicia la vida y que actualmente está recluida en el HN.
COOPERACIÓN
Heriberto Espino, jefe del banco de sangre del HST, destacó que la colaboración de la PN está siempre presente cuando se les solicita su cooperación.
A la vez hizo un llamado a otras instituciones y la sociedad a que donen su sangre voluntariamente. El capitán Juan José De Ávila, señaló que siempre están disponibles para colaborar con la ciudadanía.