- miércoles 18 de enero de 2017 - 12:00 AM
PLAN
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó la campaña turística internacional en medios digitales.
Gustavo Him, ministro de Turismo, informó que la primera etapa la efectuará la agencia internacional VLM, INC, en 12 ciudades de EE.UU., España y Canadá en Toronto y Montreal.
El concepto de la campaña es: ‘Panamá es para personas que buscan EXPERIENCIAS: exploradores, senderistas intrépidos, aventureros, amantes de la buena comida, historiadores y buscadores del sol, no es para el simple turista'.
La entidad inició las pautas en el exterior en diciembre pasado para vender la marca país ‘La Gran Conexión' (el Canal versión turismo), esto en coordinación con la Autoridad del Canal de Panamá.
El inicio de la campaña se da en el marco de la toma de posesión de la Cámara de Turismo de Panamá, periodo 2017.
Mientras que la gerente general de Publicuatro, Mónica Urrutia, presentó la segunda fase de la campaña de turismo local denominada el ‘Turismo empieza contigo', que en los próximos días se podrá observar a través de los medios de comunicación.
En abril de 2016, el Grupo Team Turismo 16-17 se adjudicó, mediante licitación pública, el diseño y ejecución de la campaña nacional, por dos años, a un costo de $4.5 millones.