El jueves MICI propondrá la extensión de concesión para Minera Cerro Quema

Acuerdo fue llevado por el MICI, trabajadores participaron del diálogo
  • miércoles 03 de octubre de 2018 - 9:41 AM

Este jueves 4 de octubre  el Ministerio de Comercio e Industria (MICI) propondrá la extensión de concesión para Minera Cerro Quema, solicitud hecha por la empresa durante los últimos  dos años.

En un diálogo que incluyó la participación de los trabajadores, gobierno representado por el MICI y su titular Augusto Arosemena y los representantes de la empresa en mención, lograron  acuerdos que permitirán terminar con la incertidumbre sobre la extensión a la concesión.

El Ing. José Bustamante,  director de campo de MCQ, al finalizar la reunión expresó su satisfacción , destacando  que entre los acuerdos se establece el pago por parte de MCQ de los cánones establecidos.

"Vamos a ejecutar  los pagos de inmediato y para ello este miércoles, el  Lic. Octavio Choy, gerente y representante legal de la empresa, procederá con el trámite", destacó Bustamante.

Por su parte el gerente de Minera Cerro Quema, Octavio Choy, agradeció la buena voluntad del gobierno de dar  solución, enfatizando que dicha reunión abrió el compás para un diálogo fluido entre empresa y gobierno.

Últimos Videos