Michael Amir Murillo: ‘No sé de qué rumor hablan, estoy feliz en Marsella’
- sábado 21 de diciembre de 2024 - 8:40 AM
Al panameño Michael Amir Murillo le gusta le gusta su vida bajo, por eso cuando habla lo hace sin pepitas en la lengua, como ayer, cuando se presentó a una conferencia de prensa y respondió sobre los rumores una posible salida del Olympique de Marsella, de la Ligue 1.
“No sé de qué rumor hablas. Estoy feliz en Marsella. Me llevo muy bien con todos y con mis compañeros, no, no sé, no sé de dónde vienen estos rumores”, dijo de forma contundente.
Él tiene contrato con el club hasta junio del 2026.
Murillo sabe muy bien el impacto que ha causado en el país, tener a un jugador en una de las mejores ligas del mundo.
“Mi vida ha cambiado mucho desde que estoy aquí. Olympique de Marsella es un club muy grande, con un gran número de seguidores en Panamá. Mis compañeros de selección me ven como un líder, con respeto desde que entré a este gran club”, agregó.
“He mejorado mucho en mi juego defensivo con balón. Aprendí cosas nuevas. Con el tiempo, veremos sobre el terreno los ámbitos en los que he progresado” contó de todo su aprendizaje en Francia.
Abrió su corazón de como ha sido el proceso de llegar a su nivel.
“Nadie me conocía, nadie conocía mi potencial. Lo logré porque trabajé bien y lo di todo. Ya veremos en el futuro. Sigo trabajando para darlo todo por este club”, sostuvo.
Aprovechó para definir el tipo de jugador que es.
“Empiezo como defensa central pero dependiendo del partido puedo cambiar de posición para estar más cerca del área rival. Depende de las situaciones del juego. Soy un jugador al que le gusta atacar. En mi puesto actual, ayudo a mi equipo. Hay situaciones en las que ayudo al equipo ofensivamente”, explicó.
“He mejorado mucho en mi juego defensivo con balón. Aprendí cosas nuevas. Con el tiempo, veremos sobre el terreno los ámbitos en los que he progresado”, concluyó.
El Marsella jugará mañana ante el Saint-Étienne a las 8:45 de la mañana, en el estadio Geoffroy-Guichard, en la Copa de Francia,