González Ruíz está desatado

El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, está desatado en el twitter.
  • miércoles 12 de febrero de 2014 - 12:00 AM

El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, está desatado en el twitter.

Ayer usó un lenguaje inapropiado para hacer una crítica política a uno de sus copartidarios: el diputado Jorge Alberto Rosas.

‘La perra de rosita está ardido, no serviste en el Molirena ni servirás en otro partido, para lo único que sirves es para hablar basura’, escribió en la tarde.

Consultado sobre el vocabulario, González Ruiz confirmó que él escribió el mensaje, descartando un ‘hackeao’ en su cuenta de twitter como alegó la última vez que escribió un mensaje contra sus adversarios con un lenguaje inapropiado.

‘Alguien tenia que poner en su lugar a ese señor que fue a hablar mal del partido en Telemetro’, dijo.

Al ser preguntado si el mensaje era contra el diputado Rosas, González Ruíz contestó que eso dependía si Rosas se sentía aludido.

Rosas estuvo en horas de la mañana en los noticieros de televisión opinando de las postulaciones del partido Molirena al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Se refirió a las postulaciones de Gonzáles Ruíz y Gabriel De Janón al organismo regional. Sobre González Ruíz dijo que era asegurarse cinco años más de trabajo con un buen salario.

Rosas cuestionó que se haya dejado de postular a personas con más valor político y que no han tenido los beneficios económicos dados a González Ruíz.

Sobre De Janón, afirmó Rosas que es un recién llegado al partido, dando a entender que no merecía dicha postulación.

"No veo al Molirena llegando a diez votos", dijo Rosas sobre las postulaciones del partido al Parlacen.

González Ruiz tiene como suplente a su suegro Francisco De Ycaza, mientras que De Janón, tiene de segundo a Boris Algumedez, quien promovió la expulsión de Olimpo Sáez y Lisímaco López López del Molirena.

Las postulaciones constan en el boletín del Tribunal Electoral (TE) número 3543 hecho público recientemente.

Últimos Videos
comments powered by Disqus