Detienen al que le disparó a Messina

Los tentáculos de la justicia alcanzaron a Joel Aguilar, de 28 años, quien fue aprehendido por agentes de la Dirección de Investigación ...
  • miércoles 22 de enero de 2014 - 12:00 AM

Los tentáculos de la justicia alcanzaron a Joel Aguilar, de 28 años, quien fue aprehendido por agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) durante una diligencia de reconocimiento efectuada en las instalaciones de la DIJ, en Ancón. El detenido reside en Villa Guadalupe. La captura se dio a las 10:00 de la mañana del martes.

El detenido, de acuerdo a las autoridades competentes, es el que presuntamente le disparó al abogado Juan Ramón Messina, asesinado a tiros el pasado 23 de septiembre de 2013 cuando se encontraba en el restaurante Donde Renato, ubicado en el distrito de San Miguelito. Hay dos retenidos por este hecho de sangre que consternó a los panameños.

Messina, al momento de ser asesinado, era delegado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y pareja de la candidata a diputada de ese colectivo, Katy Ramos, con quien tenía cuatro hijos.

Cuando ocurrió el crimen Ramos se encontraba almorzando con su esposo. Messina fue señalado por estar vinculado a actividades ilícitas, como supuesto blanqueo de capitales, acusaciones que siempre negó.

Últimos Videos
comments powered by Disqus