Contra las cuerdas

Trata de ablandarlo a golpes: El que está totalmente a la ofensiva es Kid Pacha, quien está consciente de que debe ser más agresivo en e...
  • sábado 18 de enero de 2014 - 12:00 AM

Trata de ablandarlo a golpes: El que está totalmente a la ofensiva es Kid Pacha, quien está consciente de que debe ser más agresivo en el tinglado porque su rival, el Mismito enzapatillado, le lleva ventaja en las tarjetas de los jueces y el tiempo se le acorta. Este trompadachín volvió a martillar con izquierdas el rostro de Mismito, diciendo que con buen juego de piernas está eludiendo los asaltos de estudio, y con un gancho al hígado trató de bajarle la moral dejando entrever que se sigue escondiendo detrás del Boss, que es el campeón del patio.

No las tiene todas consigo: Al que no le ha quedado más remedio que acomodarse en la esquina del Pastor es el Mello, mandamás del distrito, quien en su momento fue uno de los púgiles más cuestionados. El Mello, a pesar de estar adolorido por las zarandeadas que le han dado de su misma cuadra enzapatillada, tiene que poner buena cara y apoyar al Pastor, quien es uno de los aspirantes para ser su sucesor como campeón. Ahora el mandamás del distrito tendrá que tirar golpes para ver si gana un cupo para combatir en el gimnasio de los padrastros de la Patria.

Últimos Videos