Buenas noticias para Bocas del Toro

Este 14 de abril el presidente de la República, Laurentino Cortizo, participo en la gira de trabajos comunitarios en Bocas del Toro.
  • viernes 14 de abril de 2023 - 2:35 PM

En esta gira se han inaugurado una gran cantidad de proyectos sumamente beneficiosos para muchos de los habitantes de esta provincia. El presidente junto con el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, inauguró en Chiriquí Grande el proyecto de diseño y construcción de caminos: Chiriquí Grande - Quebrada El Abajo y Chiriquí Grande - Ballena. Junto con la ayuda de las autoridades del MOP se inició la rehabilitación de 22 kilómetros de la carretera Las Tablas – Las Delicias Arriba.

El mandatario dio la orden para poner en marcha los trabajos del proyecto de diseño y construcción de caminos: vía Chiriquí Grande- Almirante-Alto de Chorro – Alto de la Gloria.

En la finca 30, Changuinola se entregó 75 sementales de alta genética a pequeños y medianos ganaderos de Chiriquí Grande, Almirante, Changuinola e Isla Colón. Además se comenzaron las adecuaciones en el centro de salud Antonio Preciado, obra que espera beneficias a 8 comunidades de la provincia.

En el Centro de Educación Básica General, en Finca 62, se entregó un total de 50 títulos de propiedad y 30 escrituras públicas a familias humildes. Este documento los convierte en dueños de las tierras que han ocupado durante más de 20 años. Estas escrituras forman parte de la primera fase de un total de 927 lotes que serán regularizados a través del programa “Tu casa, Tu Oportunidad”.

Te puede interesar:

Últimos Videos