- lunes 08 de enero de 2024 - 12:00 AM
Ve a la playa y tírate de espalda para que alejes la mala suerte, es una expresión que en algún momento de la vida has escuchado, pero será cierto.
Se cree que el mar es un elemento poderoso para extraer la fuerza necesaria para hacer rituales para atraer el amor, el dinero, salud y alejar las malas vibras. ¿Quién no busca eso en este año?
Así que si tienes pensado gozar de la arena y sol en este verano, presta atención para que regrese a la casa relajada y con buenas energías.
Uno de los rituales que podrías hacer en la playa es que al entrar lo hagas de espalda para ir dejando todas las malas vibras en el mar; otro sería que cuando baje la marea puedas liberarte de los malos hábitos y soltar obsesiones para iniciar este nuevo año con el pie de derecho .
El maestro espiritual, Pedro López, ubicado en la provincia de Coclé, aconseja ir a la playa con un ramo de flores, y hacerle reverencia al mar, y hacer la petición, ya sea por amor, la familia, la economía; luego de decir la petición, la persona debe repetir :a cambio te doy estas flores”; y tirarla al mar.
Otro consejo sería agarrar una piedra o cualquier objeto del mar, cerrar los ojos y tirarlo mientras que piensa en eso que quiere dejar en el pasado, ya sean malas relaciones o finanzas.
También podrías acudir a la playa a primeras horas del amanecer, pero primero debes pedirle permiso al mar para entrar. Cuando estés en la orilla, pídele por favor que se lleve toda esa energía negativa que te agobia y no te deja avanzar. Al salir del agua y agradece al mar por limpiar tu energía y renovarla.
A parte de ser un lugar adecuado para rituales, el agua de mar tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, además, que incrementa la resistencia física y mejora el estado de ánimo.