Todo listo para escoger el mejor café del mundo

Para la competencia internacional participarán 21 jueces y 18 catadores invitados de Japón, Colombia, Korea, Malasia, Taiwán, Australia, China y Estados Unidos
  • viernes 03 de mayo de 2019 - 12:02 AM

Chiriquí. Unos 89 lotes inscritos en la variedad geisha se medirán en la XXIII cata internacional ‘The Best of Panama', organizada por la Asociación de Cafés Especial de Panamá (SCAP por sus siglas en inglés) del 22 al 25 de mayo de 2019, para escoger los mejores lotes que al final serán vendidos en una subasta electrónica.

Plinio Ruiz, presidente de SCAP, explicó que también hay inscritos 20 lotes de la variedad Pacamara y 74 lotes de la variedades Tradicionales de Altura como Caturra, Catuai, Typica, Borbon, Mundonovo, SL28, Laurina y Moca, ya que la producción del café especial realiza procesos similares a la industria vinícola aplicables al café especial y en el evento se lanzará la marca internacional ‘Panamá Geisha'.

Para la competencia internacional participarán 21 jueces y 18 catadores invitados de Japón, Colombia, Korea, Malasia, Taiwán, Australia, China y Estados Unidos.

Últimos Videos
comments powered by Disqus