Sorprenden a los piratas

Esta acción se desarrolló en Sabanitas, donde se aglomera una gran cantidad de usuarios del transporte
  • jueves 16 de octubre de 2014 - 12:00 AM

Les cayeron a los piratas en Colón. Funcionarios del Tránsito hicieron una redada a los conductores de busitos que se dirigían hacia la ciudad de Colón.

Esta acción se desarrolló en Sabanitas, donde se aglomera una gran cantidad de usuarios del transporte.

Carlos Daley, director del Tránsito en Colón, explicó que unos 13 buses piratas fueron remolcados.

También detuvieron a 30 que no estaban en regla y prestaban el servicio desde la capital.

Lo más alarmante para el Tránsito es que los vehículos que fueron remolcados mantenían publicidad de empresas que operan dentro de la Zona Libre.

El director regional del Tránsito sostuvo que detectaron busitos transportando a trabajadores de diferentes empresas, lo que es una práctica ilegal.

‘Los operativos continuarán de manera intermitente, hasta que los propietarios se pongan al día y eviten incurrir en la práctica ilegal de transporte colectivo’, añadió Daley.

El funcionario aseguró que también tomarán acciones contra los que no tengan sus placas al día.

Esta medida fue tomada por el Tránsito debido a las constantes denuncias realizadas por los dirigentes de transporte, quienes hasta realizaron un paro el martes contra del aumento de los buses piratas en Colón.

Mario Rodríguez, quien resultó afectado por la medida, indicó que en muchos casos los conductores nada tienen que ver, pues no son los dueños de los buses.

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón informó que este tema no es competencia de ellos, y de la gerencia no hablaron sobre este tema.

No te pierdas nuestras mejores historias