Comedores infantiles requieren apoyo

Las donaciones se pueden hacer a la cuenta #540000321229 en la Caja de Ahorros
  • viernes 17 de abril de 2015 - 12:00 AM

NECESIDAD

La falta de recursos económicos y las condiciones de pobreza en que viven algunas familias ha dado como resultado que niños, entre las edades de 3 y 17 años, busquen a diario un plato de comida en la iglesia Manantial de Paz, ubicada en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

Este anhelado sueño que fue inspirado por la gracia de Dios motivó a Ernesto Paz, pastor de este templo, y a su esposa, Bessis, a construir un comedor infantil en el mes de octubre del año pasado en la comunidad de Felipillo, adonde asisten 150 niños que residen en las manzanas número 8, 9 y 10 de esa zona.

Cuando estas dos personas, iniciaron esta labor en el 2014, solo ofrecían el almuerzo tres veces por semana. Hoy en día, la realidad es otra porque, junto a los miembros de la iglesia y de la comunidad, se turnan voluntariamente para preparar la comida y atender a los pequeños, quienes llegan de lunes a viernes a este lugar.

La visión de misionero de paz no solo se quedó plasmada en esa comunidad, ya que, el pasado martes 14, abrió otro comedor en Los Llanos de Felipillo de este corregimiento.

De acuerdo al pastor, la necesidad que hay en estos sectores es muy grande, pero, a pesar de esto, intentan brindarle apoyo a las familias que no pueden ofrecerles un plato de comida diariamente a hijos.

Necesidades

Estos comedores están en dos locales, que requieren acondicionamiento para poder atender con mayor comodidad a más de 300 niños de ambos poblados.

El calor a la hora del almuerzo es insoportable, pese a que cuentan con 3 abanicos.

A esto, se suma la necesidad de una estufa, nevera, frizzer, mesas, sillas, aires acondicionados y mejoras al techo. Los gastos mensuales en comida ascienden a más 1,300 dólares, que salen de las diversas ferias realizadas, presentaciones de películas que realizan en la iglesia y de algunas donaciones de la empresa privada.

==========

FGSDFSDSS SDFSSGS SGSDG SGSDSD DFGSGSGS fffffffGSGSDS ffffffGSDFSDFGS ffefwfffffffD fef fefffffffff dwdwddqwd

esperanza. Para ayudar a las comunidades, se requiere de personas que estén dispuestas a servir al prójimo, sin recibir nada