Cansados de tragar polvorín

Residentes de El Jazmín en Pesé, provincia de Herrera, se quejan por el polvo y los ruidos producido por los vehículos (carretones) que ...
  • martes 18 de febrero de 2014 - 12:00 AM

Residentes de El Jazmín en Pesé, provincia de Herrera, se quejan por el polvo y los ruidos producido por los vehículos (carretones) que cargan la caña para llevarla al ingenio ubicado en Las Cabras.

Daniel Trejo, uno de los quejosos, señaló que los carretones pasan día y noche afectándole la salud a las personas que residen a orilla del camino.

Héctor Galindo, vive en el área, dijo que tiene que vivir encerrado pues ya esta enfermo del polvorín que levantan los camiones.

Agregó que en las noches no pueden dormir por el ruido que producen los carretones.

Mientras que decía que los choferes pueden decir pasar a una corta velocidad porque están dañando los vecinos.

De la empresa SER San Carlos, informaron que están anuentes a buscar solución y solicitaron el apoyo al Ministerio de Obras Públicas y otras empresas cañeras.

Los moradores del área esperan que los conductores pasen a una mínima velocidad para evitar que se de un hecho fatal en su comunidad.

La solución sobre este problema es importante ya que algunos de los moradores del lugar han tenidos encontrones con los conductores de los carretones.

comments powered by Disqus