¡Truenos y Centellas!

TAREA: ¿Será verdad que de un momento a otro puede explotar una bomba por los lados del PRODEC en donde se presume que se están cometien...
  • lunes 19 de julio de 2010 - 12:00 AM

TAREA: ¿Será verdad que de un momento a otro puede explotar una bomba por los lados del PRODEC en donde se presume que se están cometiendo serias irregularidades por parte de un quinteto de particulares y altos funcionarios conformando empresas brujas para otorgarles contratos y en donde un tal ‘Veco’ es uno de los principales cabecillas? ¿Adivinen quiénes más están en esta rosca?

INVESTIGA: ¿Será verdad que hay una gran morosidad en el pago de impuestos de cantinas y bodegas en Aguadulce y en donde las autoridades de la Alcaldía no toman acciones enérgicas para cumplir con la Ley 73, que en uno de sus artículos faculta al alcalde al cierre de los establecimientos por alta morosidad? ¿Quiénes son los padrinos? ¿Por qué no se ejecutan a los mala pagas? Y más bien se están abriendo más centros de diversión, contribuyendo con los asaltos, robos y crímenes que se cometen frecuentemente.

PRIMICIA: Hoy a la 6:00 p.m. inicia el programa radial en Estéreo Vox en dos frecuencias, dirigido por Hadulfo Vásquez Gálvez, donde le da nuevos segmentos y material informativo y denuncias sin maquillajes y con cuestionamientos atrevidos donde se utilizará material informativo exclusivamente de Coclé sin lectura de periódicos ni otras arandelas. Escúchelo usted de lunes a viernes todas las semanas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus