- viernes 24 de octubre de 2025 - 12:00 AM
Infidencias y confidencias del 24 de octubre de 2025
A quemarropa. Estos días, que la atención está en la Cueva por la discusión del presupuesto, el ministro Chapman le respondió a una de las chiquillas que el paga la cuenta de su celular de su bolsillo y usa su carro que tiene once años.
Dos en uno. Dice un jode paciencia que el que no sale de los pasillos de la Cueva de la 5 de mayo es el esposo de una cocotuda del área de los Recursos Humanos. Todo indica que trabajan dos por el salario de uno. Santa Cachimba.
Color de hormiga. Revuelta la cosa en el Legislativo con la cacería de botellas de la diputada de Vamos, que revise bien porque si en su despacho tiene 2 escritorios como divide los 20 mil mensual que ella maneja en planilla, donde están sus funcionarios o embotellaos. Vivo Yami.
Tiró a matar. Monseñor Ochogavía sacó el fuete y no se guardó nada. Bajo la mirada del Cristo Negro de Portobelo, cuestionó al gobierno, a la justicia y a los medios de comunicación. Namás se salvó su propia tolda católica.
Embellacaos. Dicen que la Defensoría de la people admitió dos quejas presentadas por funcionarios cabreados con el mandamás de una entidad por prohibir el uso de celulares y el ingreso de laptop personales a la sede. Vea pues.
Pataleta. Por la alcaldía del Populoso de Irma uno de los competidores presentó un recurso por dizque discriminación en la licitación de la basura y eso tiene todo parado hasta que se resuelva, son 300 melones que no quieren que se les escape de las manos. Ataja.
Ring de boxeo. Dice un necio que tras el incidente en la Asamblea entre un camarógrafo y un periodista se estudia la posibilidad de cerrar el centro de prensa, la medida obedece a que en el sitio lo usan para las tertulias y algo de boxeo.
Crucificada. Que la rápida “desvinculación”de la repre de Juan Demóstenes de la coalición Vamos se dio porque no se deba doblar el brazo con los nombramientos del dipu Ulate y la alcaldesa, tal como tienen a hermanos y parientes en la junta comunal de Vacamonte.
Caso Keiko. Que la hija de Fujimori, acusada de recibir botín de Jodebrech en la campaña electoral, y tres veces presa por dicha acusación, un tribunal la liberan de dichas acusaciones porque recibir apoyos económicos de empresas no era un delito. ¿Cómo quedarán los fiscales que la metieron presa?
Mongo. En Chitré de la Berraquera que dos damas, la actual y la ex, se jalaron las mechas en un local público por un jefe de la oficina del ministerio de los Techos. La trifulca estuvo tan buena que llegó la policía pero como que no se llevaron a las gladiadoras. Ay madre!