Infidencias y confidencias del 22 de noviembre 2024

  • viernes 22 de noviembre de 2024 - 12:00 AM

Son unos yunques. Me chatea un jode paciencia que los obreros no tienen partido político por insistir con los mismos cabecillas que no los han dejado avanzar en el camino al palacio de San Felipe. Para el 29, ya la profe anunció que dará un paso al costado.

Grinches. Por la cinco de Mayo los dipus le mataron el espíritu navideño a Maruja, la mandamás de la cultura, al negarle el traslado de 900 mil palos para los eventos que tenía programados para Navidad y fin de año. ¡Oh, triste Navidad!

Fuego contra fuego. Dice un tongo de los tiempos del Man que los pura vida mae están recibiendo cualquier cantidad de recursos para el combate del crimen por parte de los fulos y acá en Macondo nada de nada. Por qué será. Fuego contra fuego.

Papeles en regla. Durante la conferencia con el Presi sale el colega de Chamolandia preguntando sobre los trámites migratorios y casi le cae el dron. En broma, Molino de Viento le pregunta si tenía los papeles en regla. Se rompió el hielo.

Se cortan las venas. Entogaos siguen bravos por la forma en que se manejan las cosas en el área 16 del edificio justiciero 365, las filas ocupan el pasillo y ni hablar de las admisiones, persígnense si les queda algo ahí. Compiten por el premio de lentitud extrema.

De a dedo. En la empresa estatal de energía de la Plaza Edison hay uno que tiene el rancho revuelto, dicen que se está volando las leyes y convenciones y los sindicatos mirando para la otra esquina. El man cobra un billetón.

Diploma chimbo. En el Cajetón hablan de una funcionaria que estuvo salpicada en un lío de falsificación de diplomas. En su nuevo rol tiene que ver con el tema de los patronos que se quedan con las cuotas de los obreros. Está apalancada por las altas esferas de la Cueva.

Fantasmas. Nos escribe un camillero que en el nosocomio de Villa Lucre salen registrados que se van a operar cinco pacientes y que solo se operan dos por día. Están los galenos sindicalistas hueseando y cobrando ese chenchén sin sudar una gota.

Perdiendo puntos. Que los diputados ‘influencers’ de la Cueva ya marean con tantas denuncias de supuestos chanchullos en las redes sociales y no ponen ninguna denuncia en las instancias correspondientes. Qué pasó ahí, Juan Diego Guaro.

Perdiendo puntos 2. Y hablando de Juan Diego Guaro, en la tierra del ganao bravo, es vox populi que una suplente de la Cueva del grupo de los chiquillos fue condenada por un delito, en plena pandemia del covid maldito. Mejeto.

Borrón y listas nuevas. A raíz del embotellamiento en la Junta Comunal de Burunga ordenaron hacer nuevas listas de asistencia. La gente está ojo al cristo para ver si aparece la suplente en el Parlacen que tiene una chambita de 3 mil palos por aquellos lares.

comments powered by Disqus