• domingo 21 de julio de 2024 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 21 de julio de 2024

Viene la vaina. En la Locura se habla de acuerdos entre la gente del Tiktoker y los mosqueteros electorales para la renovación de la directiva. Será en octubre. Y de una vez uno de los aspirantes comenzó a recorrer el país y otro está activao en las redes. De la Patrona no hay rastros.

Ñagare. Por ahí adelantan declaraciones de la mandamás de la Asamblea donde jura y perjura que no firmará ni un solo contrato de la planilla 172. Se fregaron los que hacían festín con los famosos “promotores”. Mira tu.

Petardos. Un matasano de la esquina del Otro Sendero del Mochilero le disparó con escopeta a los cabecillas de la Comenenal que se enquistan en el poder y otras cosillas más que han hecho que el gremio no tenga casi influencia en Macondo.

Añorando el puesto. Esa es la onda es el ex-boss de la autoridad de la triple T del área Oeste hace poco se le vio irrumpiendo en la oficina de Trámites sin pedir permiso ni anunciarse. Algo parecido pasó por la Anati.

Añorando el puesto 2. Dice un necio que después de media hora y con puerta cerrada se le vio saliendo con documentos en mano. La pregunta es si está investigado por la Fiscalía, por abuso de autoridad, qué hace en la institución. Plof, plof.

Regaladera. Me chatea un apaga fuego y traga humo que el comandante del cuartel está tan desesperado por quedarse en la papa cinco años más que puso en marcha la estrategia de otorgar rangos a su círculo cero.

Suertuda. Ahora que están saliendo cosas chimbas en el Ministerio de los Techos preguntan por la funcionaria con expedientes en la Antai y Fiscalía Electoral que conocía cómo se manejaban las cosas en la gestión de “Yo Digo Rigo”.

Huesito. Un ex ingeniero municipal davideño sueña con conseguir una chambita en la regional de alguno de los ministerios. No de director ni sub, sino de asesor nomás. Parece que le cuesta estar lejos de la papa.

Como tortuga. Usuarios de varias instituciones de la provincia del Valle de la Luna dicen que los nombramientos de los directores regionales anda como tortugas. No pueden hacer trámites porque nadie los atiende.

Venenoso. De la región Metropolitana de Salud mandan a decir que ese que suelta disparos maliciosos que se informe bien sobre quién es el jefe y que así como está pendiente de la hora de salida de los demás, anote también la hora de entrada. Ave María pues.

Negocio. En la Altiva están haciendo japai con las tierras, hay un combo que chequea quién ha comprado terreno y le ponen una demanda por uso agrario de años. En el último caso un juez le dijo al demandante: arregla eso, ponle que has estado 25 años y no 3, para quitarle la tierra al propietario.

Últimos Videos
comments powered by Disqus