• sábado 20 de julio de 2024 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 20 de julio de 2024

Bomba. Por lo que soltó el nuevo jefe de los Techos, “Yo digo Rigo” tenía una gran embotelladora: 2 mil 753 obreros “excedentes” que terminaron contrato el 30 de junio. Y deudas de grueso calibre, 163 melones. Ni el necio quisiera estar en el pellejo de Jaime.

Van por fuera. Me dice un piardí de huesos duros que si el Rey de la Selva de Santiago y el Gato de Bocas no toman medidas van a quedar muy mermados, en el último reporte de los electoreros sale que 8 mil se fueron del partido en solo días. Mira tu.

Lo que viene. Los expirados del Cajetón acaban de terminar la evaluación de los documentos de los aspirantes a reemplazar al Chino, ahora viene la redacción de un informe que deben presentar al pleno y allí se ve lo que procede. Calma pueblo.

Palera digital. Le cayeron en pandilla al supermercado que botó al empacador por un supuesto video subido de tono. Hasta la Desalmada pidió que le regresen la chamba al muchacho, en el post etiquetó a Molino de Viento y al pelao del Tesla. El tema sigue candente.

No es relajo. Me chatea un jubiloso que los matasanos de la Culebrita y el Cajetón se colocaron los patines promoviendo jornadas masivas de vacunación. Los casos de gripe y covid 19 no están respirando en la nuca.

Tiro al aire. Los nuevos inquilinos de la Cueva no saben qué hacer para ganar notoriedad en las redes antisociales y andan de institución en institución dizque fiscalizando con solo mirar un minuto lo que hacen los funcionarios. Zapatero a tu zapato.

Pateando calle. En la sede central del Instituto de la Gotera hay un funcionario que no calienta la silla de su oficina porque se la pasa por los lados de Obarrio, tirando lengua de la política que perdió. Joo y la people pasando páramo sin el vital líquido.

Jalando pa’ su lado. Me dice un jode paciencia que los intereses puros y duros siguen prevaleciendo en el tema de los pacientes de hemodiálisis. Nadie quiere soltar la teta.

Chaparrón. Por la región de Azuero están cayendo aguaceros cerrados desde hace tres días. Los ganaderos están contentos con la bendición del cielo y los salineros con la cara larga porque querían que el verano siguiera de largo. Sus’alabao.

Ni allá ni acá. Un ex cocotudo del ministerio Tapa Huecos que dicen que amenazaba para que votaran por un diputado, le pasaron sin piedad la guillotina en la Cueva, donde aparecía en la planilla como mensajero interno con salario digno.

Vida silvestre. Que el cocotudo del ministerio Verde se dé una vuelta por el Tapón, para que vea si los animales silvestres no quedan atrapados en la alambrada para atajar a los migrantes. Enredados serán presas fáciles de los cazadores y los depredadores.

Leoncito. Por la Alcaldía de David el nuevo burgomaestre llegó diciendo que las arcas estaban vacías y lo primero que hizo fue alquilar un terreno por cifras de varios miles, con la excusa de usarlo como estacionamiento. Sí hay chen chen.

Últimos Videos
comments powered by Disqus