• miércoles 17 de julio de 2024 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 17 de julio de 2024

Cuentas zurdas. Comentan en la vereda tropical que los cierra calles están en una pequeña tregua. La bola es que viene el humo blanco con el tema del montón de chen chen. Parece que el mensaje que pidió Lula dio resultado. Mira tu Firulais.

Le falta calle. Me chatea un jubiloso que los políticos juveniles con tal de seguir activaos en sus redes sociales están metiendo las patas, en Juan Díaz sacaron unas armas viejas guardadas en cajones desde 1990, cuando Olmedo Guillén las compró. Plof, plof.

Negociador. Memito, el directivo expirado del Cajetón, hizo papel de negociador del chen chen en la mesa de los apaga fuego y traga humo. Será que es bombero sin uniforme o hay otra razones que la tropa desconoce. Ajoo.

Quita y pon. Por la Cueva, días atrás, montaron un show quitando las vallas del perímetro de la entidad. Ahora quedó captado que volvieron a colocar un par de vallas. El chichero de la esquina pronostica que viene la vaina seria. Sus’alabao.

Páramos. La people de la tercera edad y quienes tienen dificultad para movilizarse se las ven a gatas para subir las escaleras de la estación del Metro de San Miguelito; las eléctricas funcionan hoy y mañana, ñagare. Ojo con eso.

Hechos leña. La canalla de Santa Ana y alrededores le pide al pelao del Tesla que pase, pero a pie, por los puentes peatonales de la 4 de Julio que están hechos un desastre. Y que el diputado barredor que se pase por allá, salen como veinte bolsas de desechos.

Malignos. Los malandros ahora se roban las placas de los carros estacionados y cuando arrancas te siguen y te muestran tu placa por la ventana. Cuando te detienes te encañonan y se llevan el carro. Es un plan bien craneado.

Dormilones. Dice un jode paciencia que el asunto del mensajero interno de 2,100 palos en la Cueva es un detalle, que hay jubilados que se mantienen calentando sillas que están en más de 4 cifras, y hasta se duermen en los pupitres.

Mercenaria. Por los lados del Conades hay una funcionaria que le apodan la “mercenaria” que se jacta que nadie la mueve porque está apalancada por su esposo de la farándula y un pariente cercano del ex dipu que regresó hace poquito a su chamba de hace 15 años. Ataja.

Refrigerados. En el Meduca de la tierra de Urracá hay docentes dizque en puestos administrativos, recibiendo sueldazos por calentar escritorios, mientras en las zonas de difícil acceso y las comarcas los colegas se la rifan para llegar y atender a los pelaos. Vivazos.

Inconformes. Dicen que los locos, los ñames y los independientes que llevaron al Leoncito a la alcaldía de David, para sacar a Toñín que no pagaba ni las quincenas de su gente, echan chispas porque se juntó con los piardís y les dio aumento de chen chen. La jueza de paz es una muestra.

Yo con yo. Revuelta la cosa por los lados de la alcaldía de Arraiján, dicen las malas lenguas que la propia jefa de la comuna puso a una prima en un cargo de mando y el vicealcalde también puso a un primero en otro cargo. Familia es familia.

Últimos Videos
comments powered by Disqus