• lunes 15 de julio de 2024 - 4:05 PM

Infidencias y confidencias del 16 de julio de 2024

Casi casi. En la junta directiva del Cajetón los expirados hicieron el primer amago pa’ escoger al nuevo presidente, tras la salida del Constructor para el gobierno, y el profe expirado solo le faltaron dos votos para alcanzar la victoria. Vamos a ver qué pasa esta semana. ¡Mira en lo que andan!

Persecución. Dice un tongo jubilado que por la entidad de aire, mar y tierra hay una dama que trabajó en los tiempos de Pinolor que ahora está revolviendo el cuartel con expedientes para afectar a altos oficiales. Ave María pues.

A latigazos. Por un estamento de seguridad hay una ex del Ministerio Público que humilla a los funcionarios de su área de trabajo y otros departamentos. Sabrá esto el nuevo jefe de la cartera. Ave María pues.

¿Doble chen chen?. Dice Papa Majada que el mensajero interno que ganaba 2,100 kanguros en la Cueva que le pasaron la guillotina coincide con las generales de un funcionario de alto vuelo del ministerio de los Tapa Huecos en los tiempos del GobierNito.

Marcación. Me chatea un jode paciencia que con los relojes de marcación que instalaron en la Cueva se acabaron las “planas de asistencia” para salvarle el pellejo a los entraban y salían a hacer mandaos. A llegar con las manos limpias, ahora todo es por huellas.

Pateando la pelota. Qué lío enfrentan los pacientes cuando no hay un medicamento recetado electrónicamente. El farmaceuta dice que le toca al doctor y el doctor los regresa a la farmacia y en un relajo peligroso y cruel se tardan días.

Flojitos. Los apaga fuego hicieron sus prácticas de marcha en Panamá Pacífico y más de cuatro se desmayaron por el golpe de calor en la zona. Elevaron la queja pa’ mover esos entrenamientos a otra área más adecuada.

Otro empuje. Vuelve al tapete la eliminación de los acuerditos de pena para los que abusan de los pelaos. Años anteriores ese tema ha estado en discusión en la Cueva y nada se concreta. Ahora el ministerio de las féminas le quiere meter el acelerador al asunto.

Asilados. Comentan en la vereda tropical que el municipio de Capira está full de funcionarios de la Cueva, en calidad de “préstamos”. Se atreverán a meterle martillo a las botellas y garrafones de la Patrona. Amanecerá y veremos.

En el taburete. Dice un necio que siguen los problemas con las chambas en el partido de las Metas, le dieron bola negra a los que sudaron pidiendo los votos y otros que ni sudaron ya empezaron a vivir la vida digna, como decía la profe. La ex diputada Carambola es una muestra.

Boquerón. Dicen que una funcionaria municipal financió las campañas de varios repres, que ganaron, y ahora les está cobrando ese chen chen. Dicen que ella tiene el control de carros, buses, camiones y nombramiento de las juntas comunales. Mejeto.

Candela pura. En la tierra del sombrero pintao juran y perjuran que la nueva mandamás de la Cueva solo ha podido colocar a una de su círculo en la junta técnica de la provincia. Hablan de una sobrina política que ya estuvo en la papa y se frenteaba duro con los gremios sindicales.

Últimos Videos
comments powered by Disqus