Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • viernes 24 de febrero de 2012 - 12:00 AM

Felicidades a la decana del periodismo en Panamá. La Estrella cumple hoy 163 años de vida, constituyéndose en un pilar del periodismo latinoamericano. ¡Enhorabuena!

Se supo que en la noche del Miércoles de Ceniza hubo una reunión entre gente del Converse Team y la opo en un salón privado en el ‘chantin del marisco’. ¿Cómo?

Un comensal me dijo que vio entrar al salón privado a Lucynda, al Perro, a Roberto Pascual y a Jorge Eduardo Ritter. Y más tarde, vio entrar a Jimmy Arias. La gente se pregunta si Lucynda regresa al canal como directora. Ay, papá...

La cocoa que me contaron algunos accionistas de la 12 de Octubre, es que hay un pesao del Converse Team que está comprándole los proxies, en un intento por llegar a la junta directiva en la asamblea de accionistas de marzo próximo.

Me dicen que hay un corregidor de la jurisdicción de la Roxy, que ordenó un lanzamiento de una humilde familia y como prueba de que eran invasores mostró una escritura pública que nunca fue registrada en el Registro Público. Hay billullo$ de por medio.

Se supo que al Plomero Muñoz le molesta cuando se le consulta sobre los problemas de su comunidad, ayer aseguró que no quiere seguir participando de las ’novelas de los periódicos’. Lo vemos mal para el 2014.

Me dijo el sapo que la molestia del Plomero Bate es tanta, que aseguró que hoy lleva a la comunidad de Torremolinos el material: el capabase y el cemento para que ellos construyan su muro. Mandaré el túngara a corroborar.

Me contaron que por una facultad médica, se desatará un escándalo por la venta de exámenes, lo que ha traído como consecuencia el retiro de varios alumnos. Todo apunta a que el decano sabe, pero mira para otro lado. Lo mismo hace el rector terrorífico.

Me dijeron que hay un padrastro del 8-7 que ahora, sin su suplente, tiene problemas para estar en el hemiciclo. Dicen que por los viajes al exterior y la agenda empresarial de las rumbas en las ferias, no le queda tiempo para hacer su trabajo en el hemiciclo.

Me cuentan que a un alcalde, la gente de la Mona Lisa le retuvo un carro del Prodec donde llevaba buco de pintas. No sabemos si para vender, lo que sí está claro, es que las beberían en Chame.

No te pierdas nuestras mejores historias