- lunes 17 de diciembre de 2012 - 12:00 AM
Se supo que el desfile de Villa Lucre fue toda una parada navideña perredosa: Norman, Milciades Concepción, Meneíto Ávila, Raúl Pistolas y el Ratón Mickey, Frank Wever y Villito Periñán hicieron la fiesta...
Hablando del desfile de Villa Lucre, llamó mucho la atención que el padrastro Raúl Pi...stolas regalara a los niños presentes pistolas y ametralladoras de juguete. ¡Tengo un camión lleno de gun!
Se supo que Camacho Castro compró hace como un año una casa en Brisas del Golf, le hizo unas costosas remodelaciones, la vendió y se compró otra más costosa en el mismo sector. Y, ¿cómo lo hace? Yo no sé.
Me contaron que unas horas antes de iniciar el sueño de Navidad, Roxi se dio la embellacada porque aún faltaban algunos detalles para terminar de adornar los carros alegóricos del Hatillo. ¡Eso se llama improvisación!
La otra cocoa que me soplaron es que a Roxi la dejaron sola con su sueño de Navidad, porque ninguna autoridad del Gobierno estuvo presente en la tarima principal.
Me mandaron a preguntar por qué varios perredosos recordaban ayer el Día de la Lealtad, lo que ni siquiera se mencionaba del año pasado hacia atrás. ¿Tendrá algo que ver la vuelta del MAN al país?
Se supo que a Billy Computer le practicaron una operación ambulatoria el viernes en el Complejo hospitalario del Cajetón.
Me preguntan cuál es el chief de bienes patrimoniales que tiene montada a una Palomita de asesora, quien dice mandar más que el jefe y tiene ka..nsados a los funcionarios.
Nos informan desde Punta Chame que los residentes ya no aguantan las rumbas llenas de parceritas y cachebombitas, las cuales viajan los fines de semana para promover la ponchera. Que la Migra ponga orden...
Me contaron que la que aclaró ayer que ni ella ni Milton tienen aspiraciones de llegar al Hatillo fue Teresita.
Desde las entrañas del municipio que está después del puente me preguntan cuál es el pacto de negociado entre el mandamás y los repres.
Me aseguran que un ejemplo de este pacto es el caso de algunos que metieron la mano a la bolsa de billullos y no los han botado. ¿Qué paso con la visión de distrito? ¡Ploffff!