Infidencias y confidencias del 8 de mayo del 2021
- sábado 08 de mayo de 2021 - 12:11 AM
Cepilladera. Por el cuartel de los apaga fuegos de C3 andan de capa caída porque un jefe que estuvo de brazos caídos por años ahora quiere hacerle ver al pediatra jubilao que es el que más agacha el hombro para que lo dejen hasta el 24.
Cepilladera 2. Por aquellos mismos lares, le recuerdan al que grita a los subalternos que él chocó un carro de la institución en fuego y no le cobraron ni un centavo para reparar ese bien del Estado.
Un dato Maruja. Ahora que llegaron las tablet's para los graduandos, en calidad de préstamo y si se dañan la pagan, muchos padres de familia han preferido no aceptarlas. Por qué no hicieron como en los tiempos de la locura con las ‘wafleras'.
Malvados. Se supo que por Chepolandia están sacando a los humildes agricultores de sus tierras cultivadas con la excusa que pertenecen a la comarca y los vivazos se quedan con las cosechas de maíz y plátanos.
Malvados 2. La comarca tiene 230 mil hectáreas y 9 mil habitantes y no les permiten a los latinos que trabajen la agricultura de subsistencia, pero sí le arriendan miles de hectáreas a arroceros mecanizados.
¿Y Fazilet? Se supo que la madrastra otorrino del dr rompepiernas sigue aferrada al poder, pues parece es muy buena haciendo biyuyos con las extras de el área de cardiología.
Santa cachimba. Desde las quebradas veredas del distrito más populoso de la city preguntan cuál será la o él suplente de un padrastro de la patria que tiene más apartamentos que Gaviria.
Nave fantasma. Una Land Cruiser negra sin placa se pasea por las calles 20 y 21 de Cerro Viento en horas de la noche. No tiene control ni lamparita en el techo. Dicen que es un oficial del área. En qué andará ese susodicho.
Caos. En las oficinas judiciales de la tierra del oro verde, entogaos y usuarios escucharon los gritos que salían del despacho de Mala Suerte; anda buscando quiénes son los infidentes de sus andanzas con operación Furia.
Escuadrón. Y hablando de furia, hay un grupo de profesionales de la provincia bañada por los dos mares comprando mazo para venir a darle tumbe al monumento de la discordia y los errores que sembraron en la tierra de Victoriano.
Ojo Villín. Me chatea un parroquiano de las montañas de Capira que ellos invierten el poco dinero que tienen en materiales para los cursos del Inadeh y hacen la graduación simbólica y nunca llegan los diplomas... Se quedó sin miel La colmena.
Golpe morcillero. Me dice el mandamás comebollo que él se rige por el salario mínimo en su planilla transparente, que se metan con él y no con la princesa Adys, que ella está lejos de esos asuntos.
Fuera de la rosca. Me dice el necio que a la Pitufina de Santa Gema la tienen a la raya por tantos escándalos amorosos y ella a su vez muy disgustada porque el compadre y otro de legal se están comiendo solos el pastel de los chinitos.