Podcast Historias Macabras: Asesinaron a sus víctimas y luego los enterraron en bosques o patios
- miércoles 11 de diciembre de 2024 - 10:45 AM
A lo largo de la historia los asesinos, muchas veces, para no ser descubiertos, han terminado enterrando los cadáveres de sus víctimas. En Panamá ha habido varios casos de esta naturaleza.
Su abuelo lo halló enterradoEl 4 de diciembre de 2014, los restos humanos de Edgardo Alberto Loiza, de 17 años, fueron hallados semienterrados en un área boscosa del sector de La Paz, en Guna Nega, corregimiento de Ancón.
El chico había sido reportado como desaparecido a finales de noviembre hasta que cerca de las 4:30 de la tarde del 4 de diciembre, su abuelo sintió malos olores cerca de un maizal y al ir a investigar se encontró la macabra escena.
Balazos y puñaladasLa tarde del jueves 4 de junio de 2015 fueron ubicados los restos de un menor en una zona boscosa del sector de María Henríquez en el corregimiento de Las Cumbres. El cuerpo presentaba varios balazos y puñaladas.
El menor residía en una comunidad cercana al sitio donde lo hallaron y tenía 10 días enterrado.
Esa misma semana de junio de 2015, el cuerpo de un colombiano fue hallado amarrado de pies y manos en la vía que conduce a la playa Gusano Barrenador, en Pacora, donde los moradores vieron una pierna humana que salía de la tierra.