Infidencias y confidencias del 26 de agosto del 2016
- viernes 26 de agosto de 2016 - 12:00 AM
Faldas. Corre la bola fuerte de que la esposa de un ministro que despacha por la Tumba Muerto armó su alboroto en un medio porque una periodista le está acabando el matrimonio. ¡Santo!
‘Friendly fire'. Se supo que el hermanito del ministro germánico, rey del nepotismo, es quien manda a petardear a uno de los hermanos de Pacha. ¡Ataja!
Riposta. El túngara dice que si Lucas se atreve a rofear a un peso pesado del Arnulfero, entonces la vaina sí está jodida, pero me alega también que le viene su pa' trás al fulano. ¡A huir con esas elecciones internas!
Deuda. Me afirma un renacuajo que la tal Celmira, que abogaba el miércoles para sacar al revoltoso del manicomio que pusieron preso a la salida de la Desalmada, podría haber quedado guardada también si le aplicaban el Pele Police. ¡Ay, madre!
Deuda 2. La cocoa es que a la tal Celmira le metieron dos años tras los barrotes porque cuando estaba en ANAM dejó pasar un cargamento de madera que no tenía permisos. ¡Contrabando!
Vea usté'. El sapo está confundido porque escuchó que quieren hacer un estadio de fútbol americano detrás del Rod Carew para bautizarlo con el nombre de un joven difunto al que le gustaba ese deporte.
Basket. Lo otro que cuentan es que al lado de la cancha gringoide pondrán una cancha multiuso como esas que hay en la Cinta 3.
Secretito. Ayer la Suprema trató un habeas data contra Pipirino pero no quiso decir ni de que se trataba ni que decidieron.
Pelonera. Lo anterior contrasta con lo que ve Dulcineo, a quien ayer le dieron hasta debajo de la lengua por decir que la economía vuela. Su vara de medida es que fue a cenar a un lugar jarto de gente, pero que no tiene más de 12 mesas.
Boliviano. Me preguntan si los abogados que han estado metidos en el lleva y trae de Barro Blanco tendrán algo que ver con la empresa que se hará cargo de la operación de la hidroeléctrica. Adivina, adivinador.
¿Llegarán? Hablando del barro blanqueado, lo que fue noticia ayer fue que la comarca y los campesinos serán dueños eventualmente del 51 por ciento de las acciones de la empresa estatal que al final se quedaría con el pastel.
Extras. Lo otro que le sacó silbidos al sapo fue saber que además del poder accionario, le darán tierras y plata para negocios a la gente afectada, además de capacitación para manejar la hidroeléctrica. Otros se babean.
Conjura. Me soplaron que desde Miami están abanicando una pelea dentro de un partido para que cierto karateca se quede con la palanca. Deuda de honor.
¿Enfrasque planeado? La pregunta le surge al sapo luego del tuit que el Diputado mandó desde Miami, en el que insinúa que salir ensangrentado y con golpiza era una ganancia política para el manicomio en el 2019. Bárbaro.
Velada. Hablando del circo ese en la Policía, ya el Secre le soltó su misil a los de las bases que no quisieron ir a que los apalearan. ¡Prepárate, Luchito!
Ego. La sapita me dice que ayer hubo un debate de guiales del perredoso, pero que quien intentará robarse el show será el man de la moto porque cogió su silla en la mesa principal. ¡Viene la cuña y él como protagonista!