Infidencias y confidencias del 10 de diciembre del 2016
- sábado 10 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
Atrincherado. La cocoa que me contaron es que al exmandamás de la PANadería le dieron salida en el elefante blanco, pero él no quiere irse porque dice que allí está más cómodo que en la chirola.
Atrincherado 2. Me dicen que el expanadero argumenta que los medicamentos que requiere tras su operación son tantos que en la chirola no se los darían, el asunto es que su atrincheramiento ya ca...nsó al personal, que dice que el hospital es para todos los pacientes por igual.
Descubren el agua tibia. Así califica el cizañoso lo que divulgó ayer el Miami Herald, de que el Diputado de Miami anda por esos lares para evadir procesos judiciales acá. ¡Hasta el ciego lo había visto!
Reclamo. Una subalterna del camaronero que viajó a los juegos deportivos en una playa chilena se quejó de que no la dejaron manejar la caja menuda y se la dieron a un galeno chorrerano que está en la rosca del más amado del olimpismo criollo.
Frulo. Se supo que las empresas de distribuidores y concesionarias de troncomóviles del patio están con estrés, pues temen que el exagerado incremento del parque automotriz sea la señal de que llegó la hora de regular la cantidad de autos en PTY.
Intriga. Me dicen que por la entidad electorera está ocurriendo una serie de irregularidades y nadie le pone el cascabel al gato. El mismo personal dice que en los próximas semanas las cosas irán saliendo solitas para ver si hay mejoría. ¿De que se tratará?
Atención. Con la llega de otra línea aérea de bajo costo al aeropuerto de Howard y el aumento de las frecuencias de vuelos a más ciudades, la pequeña instalación construida para albergar uno que otro vuelo parece que se quedó pequeña. ¡No hay cama pa' tanta gente!
Abusivos. De todos los gobiernos, parece que en este ninguno de sus altos funcionarios tenía auto antes de llegar al poder. El comportamiento en la vía de sus choferes y el abuso de las luces de escoltas y de la velocidad, los hacen ver como mismos cholos en feria.
Qué mal. Mucha desilusión causó la pérdida por irresponsable del título mundial de ‘El Nica'. Si sabía que no llevaba el peso o no había entrenado lo suficiente, debió dejar los selfies y la chateadera para después del combate.
Auxilio. Me dicen que el hospital público de la tierra del bollo preña'o va de mal en peor. Las personas madrugan de todas partes de la recién creada provincia a hacerse laboratorios y cuando llegan solo hay tristes 20 cupos. A cambiar este modelo de atención a los más necesitados.
Olvido. Hablando de la tierra del bollo preña'o, el vidajena se pregunta qué fue del afamado bloque antipandilla creado tras la ejecución de toda una familia en este sector hace unos años. Los dueños de lo ajeno están haciendo de las suyas a diestra y siniestra en varios sectores.
Chambones. El sapo bancario me dice que desde hace mucho se debió investigar la sospechosa instalación de cajeros automáticos en lugares que invitan al robo y promueven la inseguridad. ¡Es que los ponen en lugares tan obvios que nadie duda que se los robarán más temprano que tarde!