- miércoles 04 de septiembre de 2024 - 12:00 AM
Un campeón con retos complicados
La afición se mantiene de pie a pesar de la crisis del chenchén que estamos enfrentando. Todo está por las nubes y el bolsillo sigue sufriendo por el inclemente castigo, las esperanzas para que todo mejore están puestas en el monarca de los pesos completos.
Muchos están al borde del nocaut, desde la aparición del rival invisible, la situación se ha complicado y las bolsas mensuales ya no rinden, como se dice en buen panameño, hay que hacer magia.
Es una dura misión la del monarca de los pesados, con paso firme tendrá que resolver una serie de temas sociales que tienen a la afición inquieta.
Pablo pueblo cree que este veterano tiene la potencia en sus puños para salir del ring con las manos en alto, pero hay que darle algo de tiempo, recién tiene dos meses portando el fajín.
El campeón de la división de la gota tuvo que dar explicaciones en el tinglado de la 5 de Mayo, un sector de la fanaticada se está quedando sin condiciones físicas por la escasez del líquido.
Un aficionado desde el sector de butacas no se explica por qué no se le ha encontrado solución a este tema, en los periodos pesados los monarcas no tuvieron poder en sus puños para resolver.
La afición del box local es exigente, eso está claro.