- martes 10 de noviembre de 2020 - 12:00 AM
Tiene los pómulos hinchados por el castigo
La afición sigue a la expectativa, en la división de la inseguridad hay muchas falencias, las que está aprovechando la cuadra de los cacos para seguir conectando sus golpes bajos y continuar llenando de luto a más hogares panameños.
Ya es hora de que el monarca de los pesos pesados se de cuenta que su pupilo el veterano que mira mucho, promotor de la cuadra de los tongos, no tiene poder en sus puños para aquietar a sus rivales. Los gustosos de este deporte opinan que por su edad debiera irse al retiro.
Sus desplazamientos son lentos y le robaron la iniciativa, eso es más que evidente. Se necesita un púgil con pegada.
La cuadra de los tongos ha estado inmersa en muchas polémicas, por ello es hora de hacer movimientos de fichas para ver si la cosa mejora. Este fin de semana fue sangriento en el tinglado de Colón, donde también se sienten desprotegidos.
La promotora tricolor está a tiempo de enderezar el rumbo, han estado trastabillando mucho y la afición con sus continuas rechiflas se los hace saber. Estamos en tiempos muy difíciles por culpa de la pandemia y lo que queremos por lo menos es que nos brinden seguridad.