- miércoles 12 de junio de 2024 - 12:00 AM
Se están quedando sin condiciones físicas
La fanaticada sigue sin comprender como dos trompadachines que han demostrado no tener pegada están en la cima del box local, en una división tan candente como la de la inseguridad. Han permanecido con sus fajas en la era de los tricolores a pesar de que sus rivales les han robado por completo la iniciativa.
Hablamos del que tiene apellido de arbolito de Navidad y de su segunda el promotor de los uniformados. Hace meses lo veníamos advirtiendo, que no atravesaban por el mejor momento boxístico.
Prueba de ello, es lo que está ocurriendo en las postrimerías de la era tricolor. Están abajo en las tarjetas de los jueces en el combate contra los cacos, eso tiene a la afición nerviosa y temerosa de salir de sus hogares.
En los asaltos finales la cosa se ha puesto peor, esta situación ha trascendido fuera de nuestras fronteras, lo que nos sigue dejando mal parados. ¿Quién va a querer hacer campaña en nuestro medio con la situación tan candente?
El próximo monarca pesado del patio desde el asalto uno, que será el 1 de julio, tendrá que prestarle mucha atención a esta división. Pablo pueblo desea vivir en paz y buscar su sustento diario. Amanecerá y veremos si todo mejora en nuestra tierrita.