- viernes 08 de septiembre de 2023 - 12:00 AM
Pablo pueblo se siente arrinconado
La monarca de la división del desempleo parece no darse cuenta de lo que se está viviendo en nuestro tinglado, donde los jóvenes prospectos no pueden tirar golpes para ganarse el pan, así será muy difícil hablar de la recuperación económica.
Todo está por las nubes, los bolsillos de los que hacen campaña en esta tierrita se encuentran desplumados y urge que hayan mayores oportunidades, lo que se aprecia en las ferias que se realizan deja al descubierto la triste realidad.
Estamos recibiendo guante parejo, la canasta básica se ha vuelto un lujo para muchos que intentan mantenerse de pie ante el inclemente castigo. Hemos demostrado tener mucho aguante, a pesar de ser golpeados por el rival invisible y ahora por la carestía nos mantenemos firmes, pero urge que nos den un segundo aire, son las palabras de un amante del más duro de los deportes que tiene los pómulos morados por tanta trompada.
Las bolsas mensuales que se reciben ya no alcanzan para mucho, por ello es necesario que la mandamás de la división del desempleo ponga en marcha estrategias efectivas, porque los más afectados son los prospectos.