• jueves 06 de abril de 2023 - 12:00 AM

Por la lentitud están fuera del ranking

Contra las Cuerdas de El Siglo del 6 de abril del 2023

Los campeones de la gota y el mopero se han convertido en los más cuestionados del momento en el tinglado local. Han demostrado poca capacidad para resolver los problemas que tienen a la afición enardecida y con los guantes puestos, dispuestos a plantarse en el centro del entarimado.

El de la gota no tiene la fórmula para saciar la sed de los trompadachines del oeste, que reclaman el liquido las 24 horas, el plan de la sectorización lo hizo quedar en evidencia y por ello, le conectaron todo tipo de golpes al rostro y a la zona media del cuerpo.

Mientras que el mopero cree que en los últimos asaltos del reinado de los tricolores va a resolver lo que no se hizo en cinco años, a pesar de la lluvia de críticas se ha mantenido con el cinturón, recibiendo tremendo botín por mes.

La afición se sigue preguntando, ¿cómo trompadachines que no pegan ni estampillas portan tan importantes coronas? Por los vientos que soplan el 2023 será igual de candente que el año pasado.

Pablo pueblo carga los guantes puestos, está dispuesto a realizar entrenamientos al aire libre con tal de que le resuelvan los temas sociales que lo arrinconan. ¿Qué pasará?

Últimos Videos
comments powered by Disqus