La que debe estar a la defensiva es la monarca del tinglado universitario del Valle de la Luna. Nuevamente, quedó mal parada ante la fanaticada luego de un informe divulgado en la que se pide sanciones y hasta destituciones.
Recordemos que esta trompadachina desde la era de los tricolores está en la mira. La señalan por supuestos golpes bajos a las arcas, a pesar de ello se ha mantenido firme con su cinturón.
En la era del que hablaba de chenchén la cosa se le ha complicado más, por los recortes, pero no quiere saber nada de dar un paso al costado.
Es una de las pugilistas que está en el fondo del ranking local. Con las silbatinas la fanaticada le pide que se vaya al retiro, pero no han tenido éxito.
Los prospectos en David están a la expectativa, por lo que pueda suceder en los siguientes asaltos de este combate catalogado de alto perfil, que lleva meses. La mandamás continúa con el cinturón.
Las apuestas están divididas más allá del puente, hay algunos optimistas que piensan que se podrá vencer a la independiente que ganó en mayo de 2024, pero otros negativos creen que no subirán la loma en la recolección de las más de 57 mil firmas.
Veremos si se mantiene la efervescencia o se calma la ofensiva.