• lunes 10 de junio de 2024 - 12:00 AM

Fantasmas de la maldad

Así como dicen que los mayores psicópatas asesinos regresan a la escena del crimen, así pasa se habla de concursos en la Caja de Seguro Social. Salen de ultratumba los mismos que alguna vez como asesores o exdirectores tuvieron la oportunidad de recomponer las finanzas de la institución, pero sobre todo las mejoras en la atención de salud que merecen los asegurados y no lo hicieron, ¡fracasaron!

Pero el amor al dinero, al poder, a controlar inversiones millonarias, hace que les piquen las ansias de regresar, no porque les importe el pueblo ni la salud ni sus pensiones.

El presidente electo Mulino debe entender que aquí ya no hay tiempo para financistas de la muerte ni ingenieros “muerto al hombro” , que se necesita recuperar la confianza en la mayor institución de salud del país y de paso es la que asegura la paz social y prosperidad de un pueblo en su momento productivo y sobre todo en su vejez.

Otros de asesores, son culpables del sistema de cuentas individuales y pretenden regresar para liquidar al seguro. También rondan los médicos políticos que nunca les ha importado con la salud, más que de sus bolsillos y de sus amigos narcodiputados.

Han pasado ingenieros a llenarnos de programas informáticos que no sirvieron, que provocó pasarán años sin informes financieros y se persiguió y destituyó médicos que hicieron falta para las citas especializadas. Murieron neonatos y salió KPC. La gerencia sin Dios prohibió conmemorar Navidad, le retiraron salmos y estampitas religiosas de los escritorios, nos llenaron de contratos de empresas que quebraron. Ahora le toca a que de la clase profesional, salga la opción de rescate, haga lo que creen imposible, salvar la Caja sin afectar al pueblo.

Médico y docente

Últimos Videos
comments powered by Disqus