- miércoles 10 de marzo de 2021 - 12:00 AM
Su contrincante ya le tiene la medida
Hubo cambio de mando en la división de los tongos, pero hasta la fecha no se han obtenido los resultados esperados por Pablo pueblo. Los cacos siguen desatados conectando golpes bajos y la afición ya no sabe ni qué hacer.
Es una división en la cual los últimos promotores no han dado la talla. Les están robando por completo la iniciativa, ya les tienen la medida, por eso es fundamental hacer un giro pronto.
Y si hablamos de los excampeones que han pasado por la división de la inseguridad nos sorprenderíamos más. Por ejemplo, el Kojac tricolor no duró ni dos asaltos y eso que decía tener la fórmula para aquietar a la cuadra del mal, que ha golpeado con más fuerza a pesar de que estamos en pandemia.
Ya es hora de que Pablo pueblo se sienta seguro, sabemos que el actual promotor de los tongos tiene pocas semanas con el fajín, pero él debe estar claro que en esta división no hay tiempo que perder, cada segundo es valioso en la lucha contra los cacos.
La afición está urgida de resultados positivos y espera que le demos vuelta pronto a este combate, porque merecemos vivir en paz. Queremos efectividad, pero pronto.