Con el mundo a sus pies
- domingo 18 de julio de 2010 - 12:00 AM
Hoy estamos celebrando el Día del Niño y qué mejor manera de hacerlo que resaltando a una niña panameña que triunfa fuera de nuestras fronteras.
Muy lejos, allá en Corea del Sur, en el continente asiático, una niña de tan sólo nueve años de edad, de madre panameña y padre norteamericano, se impone con su talento y belleza mixta. ¡Qué orgullo!
Les hablamos de Daniella Alexandra Knight, quien desde que llegó a Corea del Sur con sus padres marcó su territorio y desde entonces no ha dejado de trabajar en el mundo del modelaje.
Daniella ha sido seleccionada por famosas empresas para aparecer en comerciales, revistas y en múltiples eventos sociales de ese moderno país ubicado al noreste de Asia.
POLIFACÉTICA
Quien muy bien podría ser en un futuro una Miss Universo es trilingüe, puesto que habla y escribe perfectamente los idiomas inglés y español, además tiene conocimientos en coreano.
Pero ahí no termina todo, ya que además cultiva diferentes disciplinas como el ballet, el baloncesto, el karate, el violín y, como para no quedarse atrás, lee mucho sobre medicina, porque desea ser doctora.
No conforme con todo esto, Daniella ha ganado varios premios, como un concurso de dibujo llamado ‘Curriculum Technology Showcase’ y ha recibido muchos reconocimientos como el que le dieron cuando apareció cantando el himno nacional de Corea en un vídeo.
HABLA DANIELLA
Pero ¿qué dice Daniella sobre todo el gran éxito que la acompaña desde tan pequeña?
‘Ha sido una experiencia maravillosa. Nunca pensé que iba a trabajar para tantas compañías como modelo... a mí me gusta el mundo del modelaje y además me pagan. Una vez cuando estaba en Panamá, una agencia de modelaje me hizo un ‘casting’, pero en ese entonces tenía tres años y no me aceptaron, acá se me ha dado la oportunidad, a pesar que tengo que competir con muchas niñas de mi edad y estoy feliz porque siempre soy seleccionada para los proyectos’, dijo Daniella.
AMA PANAMÁ
Hija del militar Toby Paul Knight, Daniella ama Panamá y aunque vive lejos conoce la cultura y se ha involucrado en ella, prueba de eso fue cuando participó en un año nuevo en el carro alegórico de Calle Arriba de Las Tablas.
La pequeña es el orgullo de su padre y la alegría de su madre, quienes se asombran cuando ven los logros y las excelentes calificaciones de su polifacética hija, a quien apoyan al cien por ciento, porque ven en su primogénita un gran potencial y su gran amor por el prójimo, actitud que domostró cuando donó su cabello para los niños con cáncer a la reconocida fundación ‘Locks of Love’.
De seguro su familia en Capira y, sobre todo, en Sabana Grande de Los Santos, lugar donde nació su madre Velkis Moreno de Knight, se siente muy orgullosa de su pequeña, quien nació en la ciudad de Killen en el estado de Texas, Estados Unidos, pero tiene la nacionalidad panameña.
EJEMPLO
Sin duda, Daniella es un gran ejemplo y representa con mucho orgullo a todos los niños de Panamá, lugar donde se encuentra en estos momentos de paseo.