Roseta teme que su casa se caiga

Tras del terremoto de México, Bordanea está alerta
  • jueves 21 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

DIFÍCIL

Angustiada y sin poder dormir se encuentra la ex presentadora del programa ‘Tu Mañana' Roseta Bordanea, tras el terremoto de 7.1 que sacudió México la tarde el martes, donde murieron más de 225 personas.

La panameña contó su experiencia en ese espacio televisivo, y teme que su casa caiga, por los daños sufridos. Ella reside en el segundo piso de un edificio y agradece a Dios que sus familiares están bien.

Según Bordanea, al momento del movimiento telúrico se encontraba en la Villa de la Virgen de Guadalupe, llevando a unas amigas panameñas a visitar el sitio.

Añadió que, tras la catástrofe entró en pánico y abordó el metro, en busca de su hijo, pero afortunadamente las personas que lo cuidan lo tenían en planta baja y de inmediato lo llevaron a casa de una compatriota, cuya residencia no tuvo mayores daños.

‘Mi casa tuvo daños leves, son cosas que se pueden reparar, pero no puedo ocultar que tengo miedo de que haya una réplica grande y que las estructuras que están debilitadas se caigan', sostuvo.

La chica explicó que pasó la noche en casa de sus compatriotas y que solo pudo dormir dos horas.

Roseta Bordanea dice que todo el que pueda brindar ayuda a los mexicanos, lo haga, a través de los diferentes medios habilitados.

El año pasado Bordanea se mudó con su esposo para el Distrito Federal, donde a él se le presentó una oportunidad laboral .

‘Es difícil dejar mi carrera y a mis compañeros, que son mi familia, pero soy esposa, amo a mi esposo y tengo que apoyarlo donde sea', expresó la colonensa en aquella ocasión.

Últimos Videos