Revivió el beso con Madonna en su boda
- sábado 11 de junio de 2022 - 12:00 AM
Sam Asghari y Britney Spears ya son marido y mujer. Estos nuevos esposos celebraron una boda lujosa en la que hicieron aparición varias figuras del mundo del espectáculo.
Selena Gómez, Paris Hilton, Drew Barrymore, Donatella Versace y hasta la mismísima Madonna, asistieron al igual que el primer esposo de la cantante, quien terminó preso.
La reina y la princesa del pop aprovecharon esta celebración para recrear el beso que se dieron 19 años atrás en los MTV Video Music Awards.
El vestido que utilizó Spears fue una creación de Versace. Un traje de caída simple y sencillo, de mangas al hombro, que fue diseñado por la casa de modas.
‘El vestido está confeccionado en una delicada tela cady de seda blanca y presenta un escote de retrato que envuelve los hombros y se combina con un chorro de botones de perlas', explicó Versace.
Exesposo de Britney armó un revulú
Jason Alexander, el primer esposo de la cantante, se coló en su mansión asegurando que ella lo había invitado.
Además armó tremenda pataleta y terminó siendo detenido por la Policía, sin poder evitar que la artista lograra su sueño de ser la mujer de Sam Asghari.
Todo lo anterior fue grabado y difundido en las redes sociales. De hecho realizó una transmisión de Instagram para mostrar su ‘hazaña'.
En el ‘en vivo' de menos de dos minutos de Jason Alexander, brincó una valla ante la incredulidad de los guardias de seguridad de la casa, quienes le preguntaron quién era, a lo que él respondió con mucha seguridad que la propia Britney lo había invitado bajo el argumento de que era ‘su primera y única esposa'.