Les da plomo a sus rivales ‘Desde el arca'

Calle Arriba realizó su baile de presentación oficial
  • domingo 20 de agosto de 2017 - 12:00 AM

EVENTO

Aún faltan seis meses para la fiesta del rey Momo, pero cada soberana de Las Tablas está dando una probadita de lo que vendrá.

La noche del viernes le tocó el turno a Ana Victoria Castillo, reina de Calle Arriba, quien mostró a sus seguidores que lo que viene es fuerte.

Y es que la tuna le hizo mofas a las Calles Abajo, con lo que denominaron ‘Desde el arca', para que el público sacara sus propias conclusiones.

Según Castillo, aquella imagen representa a ambas reinas de Calle Abajo para el 2018 y otras personas de las tunas, debido a la disputa que enfrentan.

Ana Victoria nos contó que en la imagen también añadieron dinero, debido a que según ellos, a sus contrincantes les hace falta. ¡Mira tú!

Añadió que esto también es un llamado de atención para el alcalde tableño, Noé Herrera, para que tome cartas en el asunto y solucione cuanto antes para que se vuelva la tradición.

El espectáculo estuvo cargado de baile, algarabía y esplendor y a pesar de la fuerte lluvia más de 500 personas asistieron.

Los espectadores gozaron con el típico de los hermanos Samy y Sandra Sandoval, quienes interpretaron un repertorio de canciones del recuerdo y las actuales.

La próxima actividad de ‘La Universidad del Carnaval', será el mes próximo, en los Bohíos Alegres.

Últimos Videos