Gilbert Marengo: el cerebro detrás de ‘La casa de los influencers’
- jueves 12 de junio de 2025 - 12:00 AM
Gilberto Marengo, mejor conocido como ‘Gilbert’, continúa consolidándose como una de las figuras más influyentes en la publicidad, el mercadeo y los medios digitales en Panamá.
Con 29 años, este carismático profesional no solo ha brillado como locutor y presentador en televisión, sino que también ha marcado pauta en la industria de la publicidad y el marketing digital.
Licenciado en publicidad y mercadeo, con énfasis en gerencia de ventas y con una maestría en creatividad publicitaria, Gilbert ha sido una pieza clave en la comunicación de marcas en el país. Su talento en la locución lo ha llevado a participar en numerosas cuñas publicitarias, mientras que su espíritu innovador lo convirtió en el fundador del programa juvenil Hashteen en Telemetro Radio.
Su versatilidad lo ha llevado a ser imagen oficial y representante de comunicaciones en espacios como TV Compras Internacional, PMC y TV Shopping Panamá, donde ha presentado diversos productos con su estilo inconfundible.
Además, su paso por la corporación Medcom como ejecutivo de televentas en TV abierta y digital le permitió fortalecer su experiencia en el manejo de alianzas estratégicas con medios de comunicación.
Actualmente, Gilbert se ha convertido en promotor de influencers y artistas, apostando por el crecimiento del talento digital con la reconocida como “La Casa de los Influencers”, revolucionando el panorama del marketing digital con la creación de la primera preventa exclusiva para influencers, un hito en la industria publicitaria del país.