La experiencia es lo que cuenta

Jennifer López y Ricky Martin se despiden de ‘Yo me llamo'
  • jueves 25 de abril de 2019 - 12:00 AM

El primer programa en vivo de ‘Yo me llamo' despidió a dos de sus artistas la noche del martes, Jennifer López y Ricky Martin, sin embargo, ellos salieron llenos de agradecimiento y expectativa sobre el futuro de su carrera musical.

Decimos esto porque ninguno de los dos piensa dejar de un lado su sueño y dejaron claro a El Siglo que la música es algo ue llevan en la sangre.

Mauro Gómez/Ricky Martin

Este talentoso chico, canta desde que es un niño, pero no fue hasta 2004 cuando lo hizo público en Proyecto Estrella.

A sus 32 años, y con una Licenciatura Audiovisual, decidió emprender un nuevo reto en ‘Yo me llamo' como Ricky Martin porque es un artista que admira por su humildad y sencillez y uno de sus intérpretes favoritos de música pop y balada en español.

A pesar de haber salido en la primera gala, Mauro no tiene pensado rendirse, pues piensa retomar sus proyectos musicales. ‘Tengo mucha letra que compartir y un sentimiento por la música que no me lo puedo guardar para mí solo porque tiene que ser compartido', expresó a este medio.

Sus planes ahora son los de convertirse en un gran cantautor y artista. ‘Quiero crecer y poder aportar con mi música inspiración a otros a través de mis letras y mi positivismo hacia la vida', añade.

Ana Camila Granados/Jennifer López

Por otro lado tenemos a la carismática JLo quien con 23 años logró sorprender al jurado con su peculiar parecido y sensualidad a la hora de cantar.

Camila ha estado involucrada en el mundo artístico desde que tiene uso de razón, es actriz, cantante y bailarina, canta desde los tres según le dice su madre.

Ahora ya no estará en el proyecto, pero se siente más completa y en el tiempo que estuvo en el proyecto aprovechó cada enseñanza para crecer como artista.

Nos cuenta Camila que desde pequeña su madre la ha inclinado mucho a las artes. ‘No fue hasta la adaptación panameña del ‘Fantasma de la ópera', que me interesó el teatro musical. Mi primera obra musical fue ‘El Mago de Oz' (2012) y de allí no he parado... He llorado, reído aprendido, pero principalmente me encontré a mí. Lo que si le pido a Dios es que me de vida y mucha salud para poder retribuirle a mi madre todo lo que ha hecho por mí. No me alcanzará la vida para hacerlo, pues me la dio, pero deseo que se sienta muy orgullosa de la mujer que ha hecho de mí', expresó muy agradecida la chica.

comments powered by Disqus