- miércoles 30 de noviembre de 2022 - 12:00 AM
Show. Una noche llena de emociones fue lo que regaló el italiano, Eros Ramazzotti a sus fanáticos en Panamá, que después de 18 años de espera lo recibieron con los brazos abiertos.
‘Te quiero mucho Panamá' fueron parte de las palabras que dedicó el artista a su público, que cantó con entusiasmo todo su repertorio, donde combinó temas de su más reciente álbum, ‘Battito Infinito' y los clásicos de siempre, ‘Fuego en el fuego', ‘Una Emoción para siempre' y ‘Por ti me casaré'.
Pero la velada que parecía tranquila tomó un giro inesperado con las idas y vueltas del intérprete de ‘Cosas de la vida' que con el pasar de las horas se confundía entre sus fans subiendo y bajando del escenario del Teatro Anayansi que se llenó de euforia y nostalgia por el reencuentro que duró más de dos horas.
Como un joven de 30 años, el galardonado cantautor bailó, tocó sus guitarras y bromeó con su equipo entre canción y canción, demostrando que los dotes artísticos con los que conquistó a Latinoamérica en los 90's se mantienen intactos.
‘Me disculpo porque no manejo muy bien el español', aseguró Ramazzotti, sorprendiendo a sus seguidores más jóvenes que lo recordaban en sus videos musicales cantando a la perfección en español.
Pero este rompe corazones que llegó al país de mano de las empresas Showpro y Magic Dreams no se despidió de su audiencia sin interpretar ‘La cosa más bella'. Un tema que ha marcado generaciones.
Tras deleitar a Panamá, Eros Ramazzotti siguió su rumbo hacia Ecuador, Argentina, Chile, Brasil y Venezuela, donde cierra su gira por el continente americano. De acuerdo con su agenda luego de una breve pausa en diciembre, Eros retomará el tour en Portugal.